Saltar al contenido
deCumpleaños

Tarjetas Pop Up

Regalas una tarjeta y el afortunado o afortunada se espera unas palabras bonitas y voilà, ¡no es solo eso! Dentro te espera una sorprendente figura en 3D que se ha desplegado al abrir la tarjeta. Lograrás causar una impresión genial que dirá mucho de tu originalidad.

 

¿Por qué comprar tarjetas Pop Up 3D?

Hay muchas tarjetas tradicionales geniales pero las tarjetas 3D guardan un elemento de sorpresa que añade mucho valor a las palabras que encierran dentro. La persona a la que se la regales verá que te has preocupado por elegir lo mejor y has dedicado tiempo, señal de que valoras lo que vas a decir con ella. Seguro que cuando eráis peques teníais algún cuento o libro que al abrirlo desplegaba diferentes figuras en sus páginas y al que mirabais con asombro. ¡Pues ese asombro perdura aunque crezcas!

Es perfectamente posible hacer tú mismo una tarjeta pop up pero no se puede negar que es un trabajo de manualidades algo costoso y difícil si quieres obtener un resultado como el de las tarjetas que has visto. Por eso es mucho más cómodo comprarlas al mejor precio y recibirlas en su mayoría en tan solo 24 horas. No tendrás que recorrer mil tiendas hasta encontrar la que te guste y la tendrás a tiempo para el cumpleaños de tu mejor amiga o de un primo lejano, sea como sea, ¡quedarás muy bien! Tienes opciones muy diversas, desde cajas de regalos a felicitaciones temáticas con motos, guitarras, barcos y objetos relacionados con todo tipo de profesiones. También las tenemos más enfocadas al público infantil con fantásticos dragones o tiburones que emergen del agua.

 

Tarjetas Pop Up
5 (100%) 1 voto