Saltar al contenido
deCumpleaños

Tarjetas básicas

Las tarjetas de siempre, las que has enviado toda la vida antes de que hubiera WhatsApp, pero tienen una ventaja, y es que el mensaje es el completo protagonista. Tenemos diseños con todos los temas, desde infantiles con sus series de animación favoritas a adultas con bonitos mensajes.

¿Por qué comprar tarjetas de felicitación tradicionales?

Elige una frase dedicatoria bonita para felicitar el cumpleaños y escríbela con letra bonita, del resto se ocupa la tarjeta. También puedes recordar alguna vivencia junto con la persona a la que felicitas para darle un toque más personal. No te dejes llevar por la palabra «básicas» al lado de estas tarjetas. Tan solo reciben ese nombre para distinguirlas de los otros tipos pero son geniales para centrar la atención en el mensaje y también más baratas, seamos realistas.

No importa si la usas para complementar un regalo (al que puede ir sujeta) o simplemente para poner unas bonitas palabras que demuestren que te has acordado hasta tener el regalo definitivo. Las tarjetas son fáciles de enviar por lo que las tendrás en casa enseguida sin tener que patear medio barrio buscando una que no huela a cutre. Todas son de calidad y de marcas asentadas en el mundo de la papelería. No tienes que enfrentarte a los problemas de imprimirla tú mismo y buscar un papel decente, ¡todo listo para llegar y escribirla!

Tarjetas básicas
5 (100%) 1 voto