Saltar al contenido
deCumpleaños

Tarjetas de cumpleaños

Las tarjetas para felicitar cumpleaños que vas a ver están a otro nivel, por encima de cualquiera que hayas visto hasta ahora. El afortunado o afortunada al que se la regales no se esperará lo que va a encontrar al abrirla y cuando lo haga, sin duda quedará sorprendido por el interés que has puesto.

También hemos hecho una selección de tarjetas de cumpleaños con flores que puede que te interese.

¿Por qué comprar tarjetas para cumpleaños?

Las felicitaciones de cumpleaños son el soporte perfecto para escribir una palabras bonitas a ese ser querido que cumple años. No es lo mismo felicitar a una madre, que a un hijo, a un hermano o a un amigo. La edad, la personalidad, los gustos y la naturaleza de la relación con el destinatario definirán el tono y tipo de felicitación. Una buena idea es elegir la temática de la tarjeta en base a una afición del destinatario. Algunos ejemplos son regalar una tarjeta con una moto en 3D a tu amigo motero o una guitarra a un fan de la música. Apreciará que conozcas sus gustos y se sorprenderá por la originalidad de una buena tarjeta desplegable con relieve.

Hay fechas destacadas en las que es importante que la fiesta sea inolvidable. Una felicitación de cumpleaños para una amiga es una buena forma de adelantar la gran fiesta que se aproxima y comenzar sorprendiendo desde el primer momento. Elige la temática de la tarjeta de forma que encaje con su personalidad y notará lo que significa para ti.

Tarjetas de cumpleaños
5 (100%) 1 voto