Saltar al contenido
deCumpleaños

Tarjetas de cumpleaños con flores

Hemos notado que muchos de vosotros llegáis a nuestra página buscando tarjetas de flores por lo que puede que la diferenciación según el formato que hacemos en la página donde podéis ver todas las tarjetas de cumpleaños no sea suficiente. Por eso, hemos hecho esta recopilación de las mejores tarjetas para felicitar el cumpleaños con flores, pero no flores al uso, sino con geniales diseños en tarjetas muy originales donde podrás escribir lo que quieras.

Las mejores tarjetas de flores 3D

Las tarjetas 3D son una de las felicitaciones de cumpleaños más bonitas por la sorpresa que causan al desplegarse. El afortunado o afortunada al que se la regales no se esperará que una preciosa flor de papel vaya a brotar de su interior cuando abra la tarjeta. Tenemos toda una sección de tarjetas 3D o Pop Up, pero hemos seleccionado las más valoradas que contengan motivos florales. ¡Seguro que alguna es la ideal para ti!

Usar flores para felicitar cumpleaños siempre ha sido uno de los recursos más tradicionalmente socorridos cuando la destinataria es una mujer. No tienen por qué, pero son regalo habitual cuando tienes que felicitar a tu novia, una amiga, tu hermana… El problema de las flores es que se marchitan y no dejan de ser algo un poco tópico. ¿Por qué no sustituirlas por una flor tridimensional que brota de una tarjeta? Durará para siempre y quien la reciba apreciará la originalidad pues muchas personas ni siquiera saben que existen.

Una tarjeta no tiene por qué ser un regalo único sino que puede utilizarse como soporte para escribir algo bonito y causar sorpresa con el pop up. El regalo grande puede ir escrito en la tarjeta a modo de vale si es algo intangible o demasiado grande para meter en un paquete. Lo que está claro es que un sencillo gesto como este transmite un gran mensaje de cariño a la persona que lo recibe.

La felicitación será diferente dependiendo de quién sea el receptor del mensaje, su edad y la relación con esa persona. Lo que se busca es demostrar a esa persona que la conocemos bien y la apreciamos, pero no a todo el mundo le resulta fácil escribir un mensaje emotivo y sobre todo original sin caer en tópicos. Una vez seas consciente de quien es la persona a la que vas a escribir, piensa en alguna vivencia juntos o algún momento particularmente emotivo y recuérdalo. Algunas tarjetas ya incluyen un mensaje por lo que puedes usarlo como base y complementarlo.

Tarjetas de cumpleaños con flores
5 (100%) 1 voto